domingo 6 de julio de 2014
De nuestro corresponsal Fernando:
Hola Pepo, Ahí va el reporte:
Ya se perfilaba fuerte y lo venía siguiendo por pilote Norden, que marcaba 45-65 km.Después de mandar msj a la barra windsurfera , que lamentablemente todos estaban ocupados y no podían ir, decidí encontrarme con las raíces y me fuí a La Balandra.
Después de un rally con el 308 en el barro, entrándole alegre en 2da, todo el camino Ja!! llegué y el anemómetro marcó 22 nudos promedio. Armé 4,7 y 83l... un caño.
Navegué casí 2 horas y despues de 40 min de navegada subió para 4,2, seguí así que iba perfecto y además el levante me agarró en el agua y me fuí acostumbrando...hasta que me fuí de ojo en una ola con el pié de adelante enganchado, pero lo bueno es que con el agua tan fría no se siente el dolor!!!! pero estaba tan buena la condición que seguí igual. Al salir empezó a bajar de a poco el viento y rotando al oeste.
Realmente fué una recarga de energía, sentir la emoción del windsurf despues de varios meses sin viento fué muy reconfortante, Además hace muchos años... ahí empezó todo. Por más que tengamos nuevos spots, cada uno con indiscutibles cualidades (Bagli,Marchi,Cobo,etc) lo original tiene el sabor de lo auténtico, de las bases,que cuando se lo puede disfrutar,viene muy bien.
Fernando.
Gracias Fernando por el reporte!!