Grande

Miercoles 28 de enero de 2009
Si, hoy estuvo grande.No nos pusimos de acuerdo de cuanto eran las olas mas grandes.Buenas paredes apto todo uso.Buenos picos, para volar al infinito.El rio crecido y correntada grosa, no daban margen de error.Por suerte el viento, del ESE, estaba re-puesto para 4,5m.Buenas surfeadas y aerials guasos.Las sonrisas de las caras de los muchachos, imborrables.Se podia surfear muy bien en backside,con aerials incluidos cayendo en la ola y seguir.Que buena fuerza tenian las olas!!
Que tamaño tenian las olas, mas que nada adentro.Las mellizas, en su maximo esplendor.Hasta te sacaban el equipo de las manos...!
Algunos dicen de palo...pero podemos asegurar que facilmente tenian 3m y mas.(Aguardo comentarios.)
Fueron Julian, Leandro,Adrian, Capi, Firi, Richi, Teacher y Pepo.Cato nos saco unas fotos.
Ricardo y Cato, esperamos que se recuperen pronto!...
Nos vemos
PD.: aguanten un toque que ya vienen imagenes por el mismo baticanal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al principio yo me meti con 5m pero en la racha me la arrancaba de las manos y cambie a 4.4 y mejoro en la racha pero a veces quedaba medio parado, las olas estaban terribles y hacer el water 1000 m adentro estaba para sacar fotos a los paredones que se hacian y uno queriendo subirse a la tabla, 2 o tres veces me rompieron arriba de mi cabeza con la consiguiente revolcada y otra vez a poner la tabla y vela bien para el water !! jaja.
Saludos Adrian.

Pepo dijo...

Coincido con tus comentarios.Es raro que una ola en el rio te saque el equipo de las manos, pero ese dia si paso.

Anónimo dijo...

Adentro se vio una olita que tranquilamente llegaba a los 3 metros o algo mas. Que buen dia para surfear como voz decis en backside o en fronside, yo clave tres surfeadas en fronside llengo para el lado del caño y en esa zona habia olones.
Que buen dia.
El Capi

Anónimo dijo...

y si, eran grandes y por suerte las pudimos disfrutar unos cuantos, ppor mi parte estoy cada vez mas confiado en navegar en esas condiciones, gracias bagliardi, teacher

Anónimo dijo...

Che no inflaran un poco las cosas uds ??