Balandratequiero

Sabado 25 de julio de 2009

Viento?: si
Fuerte?: si
Frio?: si
Importa?:no
Zarpe directo a Balandra.
Empezo tempranito el NO.Arrachado y fuerte.Maniana nublada, 5 grados, 3 de sensacion.
Fui pensando que iba a navegar solo, pero me encontre con una banda de locos x WS.Asi que se pudo navegar con 4,7 comodo, por buen tiempo.Ya empezando la tarde empezo a bajar lentamente.El rio estaba bueno, bastante ordenado mas adentro.Se pudieron disfrutar algunas lindas rampas.Bien..., se sentia el frio? si, pero cuando hay buen viento y empezas a moverte y te cebas, se zafa.
Fueron Fernando, Felipe, Pablo, (ayudame con el nombre del resto Felipe!!!) y Pepo
bye

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepo disculpame que te haga una pregunta ..la Bagliardi esta en La plata o en San Juan , porque los vientos que soplan ahi parecen unicos o de otro planeta. Yo navegue en Gasav con 6.2 comodo y vos me decis que el mismo sabado con 4.7 ????? Me voy a vivir ahi. O es solo promocion ???

Anónimo dijo...

La bagliardi es un viaje de ida!!!
Yo navegaba en universitario, ahora ni piso punta lara!!!

Aguante berisssssso!!

Adrian.

Pepo dijo...

Estimado (no se tu nombre):
te comento que el sabado fui a La Balandra (no a la Bagli, pero calculo que debe haber soplado lo mismo...), cuando llegue , cerca de las 11, dude si poner 4m o 4,7m.La verdad que 4.7 y 74 litros se navegaba sin problemas.Ya cerca de la 1,30, arme 5.2 y le hice el aguante a Fernando que estaba con 5.4 y 78 litros.A las dos y media se murio el viento.
De los 7 windsurfistas, ninguno armo mas de 5 y medio.
saludos

Anónimo dijo...

loco, pone el nombre, te digo que soy de la bagliardi y se volaba lindo, lamentablemente no pude ir. Teacher

Anónimo dijo...

Para el que escribio si la La Balandra esta en San Juan; esta en la Big City de Berisso, y en esta se encunetra ademas de La Balandra, otro spot que es La Bagliardi. Si te interesa navegar con buen viento, olas de río como en ningun otro lado, correntada y otros menesteres, pasate por este lugar que te esperamos un buen día de E-SE; te aseguro que si te gusto volveras!
Capi