Exploto el verde!

jueves 17 de setiembre de 2009

La expresion surge porque una vez al anio,cuando viene la primavera, el monte se torna de un color verde muy intenso, porque las plantas tienen los brotes recien salidos.Desde adentro del rio, la vista es magnifica, y mas aun con los reflejos del sol (que hoy no fue el caso).
Asi que bien, dia totalmente nublado, con lluvias intermitentes, rio bajo pero sin bancos, y viento muy arrachado.Empezo al mediodia como para 4,5m, a media tarde estaba como para 5 y monedas y tarminando la tarde se puso para 4,5m de vuelta.Las olas, si bien no eran grandes, tenian muy buena forma.Muy buenas rampas.
Fueron Lucio, Capi, Teacher, Lucas, Fernando, Cato y Pepo.
Nos vemos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YY las fotos??
Te falto el supervisor de siempre.
jeje!

Anónimo dijo...

Yo ya tenia todo listo el equipo en el garage para rajarme temprano y cuando llego a la clinica tenia 3 pacientes agregados a las 17 30, a las 18 y a las 18 30, lo primero que pregunte fue a que hora anochece y todos me miraban como este pibe esta loco, hasta que una me dice a las 19!!! asi que labure con cara de orto toda la tarde!

Saludos Adrian, volviendo!!!

Anónimo dijo...

jajaja Adri no siempre se puede... es parte de la mística de este deporte.. Yo también me lo perdí y buen...Que va a ser.... un abrazo para todos
PD: muy buen relato pepo... te pasaste
Matias