Norte furtivo

domingo,25 de noviembre de 2009
La verdad que me colgue un poco con el blog pero bue, son epocas...Tampoco hubo viento como para reportar.La verdad que la primavera viene pijotera de viento y se extraña la del año pasado, como asi tambien el cambio de horario.En fin, la temporada viene muy inestable y muy llovida, asi que esto tal vez mejore las frecuencia de los sudoestes marchiquitenses (o como se diga).
Pero yendo al grano, el domingo pasado amanecio con un NNO caluroso, como para 6m...Al menos eso decia el pronostico.Pero cerca de la 13, parece que abrieron la ventana y entro un NO guarango como para 5m.Un poco arrachado, con rio bajo, salieron unas olitas en La Balandra.Segun los comentarios, en Punta Lara tambien.Duro casi toda la tarde y tomo de sorpresa a mas de uno.En la Balandra estuvo Pacho, Teacher, Matias y Pepo.En Punta Lara , Richi y Fernando.
Bueno gente, preparen el paraguas porque la lluvia sigue...

7 comentarios:

Capi dijo...

Que noroeste para 4,7 menos pensado; teniendo en cuanta que esos vientos en el río no baja, yo no daba nada y como de constumbre a la tarde venia para siestita. Pero fui a ver La Bagliardi y me encontre con esa sorpresa de que soplaba lindo en el río para sacarse el polvo de encima. Linda navegada que pegamos con el teacher proximos al Guardacosta; como asi las olitas que se armaban cerca de este. Un abrazo a todos y sigan navegando que la pasión por esto nunca se detiene.
Capi.

fernando dijo...

Sí fabi, a mí me pasó lo mismo,navegue en el club y se puso muy bueno,para el domingo hay pronóstico, si sigue así nos vemos en la Bagliardi, abrazo, Fernando.

Capi dijo...

Espero que el redactor de este sitio nos tenga en cuenta tanto a vos como a mi, porque nunca nos nombra en sus report, jajajaja!
Saludos Fer y espero que el guru aguante como dice.

Anónimo dijo...

Por dios como esperábamos este viento, el día anterior en una bicicleteada hablamos que no se estaba dando el viento y al otro día jajaj NO para 5m rompiendo con los pronósticos... creo que lo que nos paso a todos!!! Es maravilloso va que digo precioso, con unas ganas de navegar barbarás!!! Nos sorprende la vendita naturaleza y nos hace pasar un domingo completo de navegación, único!!!!Felicitaciones muchachos y como dijo el “Kapi” sigamos navegando que la pasión por esto nunca se detiene!!!!!!!!!!!!! Y buenos Vientos gente (Matias)

Pepo dijo...

UU si si, Capi doy fe que estabas...

Anónimo dijo...

y hoy? viernes? n o aparecio nadie, solo adrian y yo, con 5.7 y 5.0 pedorro pero le sacamos unos bordos hasta la nochecita, nos vemos el sab y domingo, preparen canelones che! teacher

fernando dijo...

Sábado??, el pron. está medio dudoso,pero igual me doy una vueltita, para el domingo marca re-puesto,ojalá que sea un Domingazo!!Muchachos...Saludos, nos vemos.Fernando.