Bagliardi³

Domingo 21 de febrero de 2010
Bien, el pronostico no fallo esta vez, es mas, los sobrepaso.Que podemos decir?...el mejor dia de la temporada, lejos.Mucha concurrencia, rio alto.Mucha correntada.La cosa empezo al mediodia con sudeste declarado.A las 14 hs ya estaba para 4,7 con rampas para volar a la estratosfera, para surfar, para lo que te diera la gana.A las 16 hs ya estaba para 4m y olas de 3m en las inmediaciones de las mellizas; en realidad se podia navegar con el trapo que quieras, siempre que te la bancaras.Este dia, recargo las pilas a los aficionados al deporte.Creo que dia mejor que este, es difícil de igualar: alucinante.Hemos visto desempolvar tablas de 60 y pico litros, velas pequenias retros, en fin.
Fueron (perdon si me olvido de alguien):Matias, Capi, Teacher, Julian, Carlitos, Barbi, Rodrigo, Jerome, Lucas, Pablo, Fernando, Richi, Firi, Cato, Pacho,Lucio, gente de Ramallo y Pepo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alucinante que es el windsurf,que momentos compartidos..Me desperté a las 16 hs casi con el antifáz puesto de la noche anterior, me asomé por la ventana y antes de abrirla el viento ya hacía cantar el burlete!!!, creo que llegué a la playa en menos de 10 minutos y una vez ahi, no lo podía creer, tanta gente, tanta agua, tanto viento, y a puro windsurf!!!. Coincido con Pepo, el mejor día del año, que se repita!!. Felicitaciones a Matías por su evolución, en meses nos pasará el trapo a todos!!!. Abrazo.
Cato

Anónimo dijo...

Estuvo alucinante, saltaba todas las rampas que aparecian, pero con el correr de las horas las empece a esquivar porque los brazos se me ivan a salir como a un playmobil, hubo momentos que se ponia un poco este y las olas XXXL te estallaban de costado que me pegaron tremendas revolcadas, mencion aparte los valles de las olas que aterrizabas como en el mar!!!

Adrian.
Tambien fueron Diego el pelado del falcon bordo, Cintia y Maui.

Anónimo dijo...

Gracias Kato... por el alago, pero lamento decir que para llegar al nivel de ustedes me falta y bastante jaja.. y mas para meterme en las condiciones tan extremas como fueron las de ayer!!! Viva el windsurf.. Pepo la verdad te pasaste con las fotos por dios!!!! que no vean el Blog mas nadie que se nos va a llenar la playa de windsurfistas de todos lados!!!!!!! Va ya estaba bastante llena ayer que eramos como 20 tablas…
PD: que buen nivel ayer la verdad un gusto al estar observando de la costa tanto despliegue de maniobras, saltos, golpes, amigos y mates que perfecto dia.
un brazo para todos que se repita. no tengo la menor duda!!!!!!!1
Matias

Capi dijo...

Que excelente dia que tuvimos, y lo mejor es navegar con amigos y ver como progresan dia a dia todos ellos (mati con sus viradas, Teacher, Pepo, Firi y Pacho con sus Back y las surfeadas de Lucas en front side). Un dia para no olvidarse y marcarlo en rojo en el almanaque como lo hacia el Carra. Se podia dar el lujo de elegir uno la ola para saltar y a la vuelta de pegarle a la ola tanto en fornt como en back side. Que lindo que es el surfear en wind.
Un abrazo y saludos a todos.

Anónimo dijo...

Kapi quien es el Carra?????
Matias

Capi dijo...

Mati el Carra es Daniel, El loco Carriquiri.

Anónimo dijo...

Hola chicos, una pregunta, mañana va alguno a Marchi?, se que cae entre semana, pero pinta tan clásico que me cuesta dejarlo pasar, avisen cualquier cosa, si alguno va y hay lugar...15-5603812.
Abrazo

Anónimo dijo...

Ahh, el último fui yo, Cato, abrazo

Anónimo dijo...

Realmente fue como diria el carra, mejor que acabar!, de una cosa estoy seguro, entre el rescate del sabado y la supernavegada del domingo lo que se acabo fue el cuerpo! ja ja ja. Che, termnime esquivando las rampas por favor, estallaban los brazos, que hermosura.Era tu dia Fernando, no lo podias dejar pasar. QUE SE REPITA CUANTO ANTESSSSSSS. teacher

Anónimo dijo...

Hace 20 años que navego y fue lo mas alucinante que navegue en el rio. QUIERO MAS!!!
RICHI