Balandra enajenada

sabado 13 de marzo de 2010
Nortazo pronosticado con mucha antelacion, permitio gran afluencia de la comunidad deportiva.Ya desde temprano empezo a caer la muchachada al ruedo.Desde el mediodia ya estaba puesto para 4.7, del NO, arrachado y con rio relativamente crecido.Conforme pasaba el dia, el viento se puso cada vez mas fuerte (se podia navegar bien con 3.7-4m).Si bien el rio estaba medio descontrolado, bien entrada la tarde , entraban buenas olitas.
Hubo rescate de por medio con lancha de los guardavidas por descalce de pie de mastil (gracias Eduardo, Ruben y Capi).
Fueron: Cato, Teacher, Pacho, Julian, Capi, Canario,Matias, Nestor,Felipe, Pablo y la novia, Dan,Santiago, Jerome y Pepo.(siempre algun nombre falta...envien pls para agregar)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que estuvo, todo el día..Buena convocatoria, muy buen nivel de windsurf y de pruebas de los locales como los aereals del Kapi, back loop de Pepo y Kato de izquierda, saltos de Pacho, bueno en fin vimos de todo. Yo quiero agradecerle a mi amigo gerar que gracias a el le pude sacar unos cuantos bordes mas a la tarde con su súper equipo de 83 litros y 4.4m que funciona muy bien . GRACIAS.. que se repita.. somos insaciables de viento!!!! queremos mas días así... windsurf y amigos que mas se le puede pedir a un día..
Matías

Capi dijo...

Que buen Sabado que pasamos, yo por mi parte pensaba que el viento no duraria tanto; y ahi estuvo firma y subiendo su intensidad todo el dia; hasta que llegue a sacar la 3,7 que hacia como 4 añitos que no la usaba desde aquella vez por Cuesta del Viento (sin contar como estaba el cabezal de la botavara que uso para esa vela). Que lindas condicones que pintaron por la tarde para disfrutar esas navegadas y lo mejor que no falto casi nadie, salvo fer y lucas que viajaron a marchi, pero se que lo pasaron muy bien alla tambien.
Buena concurrencia de navegantes de otras localidades como Pablo Dan, Felipe, etc.
A seguir navegando mati que lo haces cada dia mejor.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos y en particular a la brigada de guardavidas de la Balandra por mi rescate + al Capi (el Capi...tán de todos los rescates ultimamente!!! un CAAAAAPO!!).
Jérôme, el rescatado de este sabado!
Aloha.

Anónimo dijo...

si,ya lo creo que fue un gran dia, el mejor desde que navego en la balandra, tantas horas con el viento levantando continuamente y el nivel de los navegantes exelente. Un aplauso para los guardavidas por el rescate,no se podian quedar afuera mirando, se dieron cuenta cuando entraron en las condiciones que estabamos navegando, impresionantes dijieron. La verdad Mati que fue un placer verte navegar en esas condiciones, te felicito y no me equivoque al prestarte el equipo. Aguante Jerome y a comprar elementos nuevos, un abrazo para todos. Teacher

fernando dijo...

Muchachos,yo estuve en marchi y no crean que se perdieron tanto, si bien la ola era perfecta y el viento side-off estaba muy arrachado,las rachas para 4m y no sabias que vela poner,igual disfrutamos Lucas y yo con 4.5 voladitos... la mayoria con 4m.El sábado yo no entré pero estaban el Marian y algunos más navegando en La Piedra de los Vidaleros, es un reef a mitad de camino e/marchi y Mar de cobo,médanos bajos y el norte entra bien,y se forma una ola muy buena y grande porque abajo hay un planchón de piedra(lo conozco`porque es buen lugar de pesca).El problema es que hay que entrar por la playa con camioneta,por eso no llegué ni lo intenté porque me encajaba seguro,bueno después nos vemos,abrazo y una suerte que haya salido bien el rescate, también...la muchachada es de fierro!!! Fernando.

Anónimo dijo...

Me olvidaba!!! concurrió toda la tribu winsurfera,los de siempre ;de acá Cato, Carlitos Re y Rodrigo(mucho tránsito de tablas, parecía Jericoacoara).Lucas me contó que navegó el sábado desp del mediodía en la Boca, hizo unos buenos largos pero difícil de surfear.

RICHI dijo...

Me la perdi!!!,y yo con alumnos en Chasco jaja!!
quien diria 30/40kt.
Lleve 5.6 como chico,y la F2 tiraba 16kt el mentiroso Guru...
Era un misil ,y con los pejerrey que agarre ponias freno de mano,muy peligroso,con mi 37.
Despues de las 6 bajo,y los alumnos salieron a fondo,despues de unos cuantos palos con 30kt.
En la laguna minado de kites de todos los niveles....
Mañana capas voy a la Balandra Teacher.Saludos.