Marchiquitazo

domingo 30 de mayo de 2010
Salimos en el trencito de la alegria con Lucsa y Capi para disfutar de un dia de sol y mar, y no salimos defraudados.
Ya desde el mediodia estaba soplando como para 4.5m.Marea baja con ola chica.Con el correr de la tarde , la marea se mantuvo estable, subiendo muy poco.Como el viento estaba para 4,7-5m arrachado del SSO, las olas estaban desordenadas.Luego aumentaron y llegaron a olas de logo.Se podian ver las sonrisas de 30 winsurfistas con sonrisas de oreja a oreja.Bien entrada la tarde, entro un soplete de viento como para 3,7m, pero la masa estaba fusilada ya.
En fin, el balance del dia fue bueno, salvo Luquita que termino con un esguince en el pie y vela con puerta de acceso: recuperate pronto bagliardero!
Fueron muchos, Firi, Pablo, Capi, Cato, Carlitos, Lucas, Fernando, Princi, Aldo, Diego, Pepo........
Muchachos, como 'el que toca nunca baila' no hay fotos.

saludos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones muchachos.. no se deben desaprovechar las oportunidades que nos da este deporte tan lindo. me hubiese gustado ver algunas fotos pero como dice muy bien pepo jaja “el que toca nunca baila” ..
Buenos vientos para todos.. nos vemos en el agua. aguante el windsurf
Matías

Anónimo dijo...

PD: Bamos lucas, cuidate y recuperate pronto... nos vemos
Matias

Anónimo dijo...

es una maniobra muy arriesgada el doble forward, cuando iba por uno y medio la aceleracion centrifuga genero un vacio blanco y no me acuerdo mas

Anónimo dijo...

jajajaj me imagino que sos Lucas.. si no fue en una prueba no importa .. que te recuperes pronto ..nos vemos en el agua
Matias

fernando dijo...

muchachos, el domingo navegamos en la Balandra con Matias , el canario, Julián , felipe, pablito y otros de bs. as. estuvo muy bueno, mati y yo con 6m. pasados, sopló para 5.5 aprox, mucho sol y calorcito, todo ideal, salvo escasa convocatoria de los locales, pero bue... otra vez será,Saludos!!! Fernando

Pepo dijo...

buenisimo me alegro que hayan disfrutado de ese regalito de invierno.Para la proxima, envienme reporte y fotos!!!
saludos

Anónimo dijo...

a si era yo, me olvide de firmar