Desde Marchi

Adrian nos envia el reporte de Marchi del dia domingo 31/10/10

Fueron la santa milonguita con Cato, Carlitos y Barbie, a 75 km/h (salieron el viernes para llegar el domingo), Fernando, el Firi con un amigo, Adrian, Cintia y Maui.
Al principio estaba flojo, Cato se metio con 5,3 con Carlitos y planeaban de a ratos, mucho patacheo poco saltos y si daba para surfear. Mas tarde salio Fernando y el Firi con 5m ahi se navegaba un poco mejor pero habia lugares sin viento justo en la rompiente, luego nos metimos con Barbie y varios mas porque parecia que estaba puesto con 5,6 y 5,7 y comimos para que sepamos quien manda. A mi me agarro patacheando la segunda rompiente ola de 2m y me rompio in your face, resultado centrifugada x2 mas nado 50 metros libres hasta el equipo para ver como se desenrrosco el pie y se iva la tabla sola, otro nado con la vela y despues caminata hasta Pinamar por la tabla!. A Barbie lo agarro igual sin viento y debe haber sido pariente de la ola que me agarro a mi que lo saco a la playa con la vela partida por la mitad ...R.I.P.
Se vieron muchas roturas de palos, pies, extensores, gente que volvia nadando, muchas catapultas de Carlitos, Marian y demas gente.

Carlitos volviendo a la velocidad de la combi luz!!

Gracias Adrian por el reporte!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante la Milonguita de Carlitos .. Tiene mucha mística windsurfera...y a esa velocidad se disfruta mejor del viaje..un abrazo para todos
Matias

Anónimo dijo...

si si, como se disfruta un viaje, especialmente si vas a cuesta en elpepomovil a gas con trailes y cuatro arribaª Que viajecito, jajajaja. Teacher

fernando dijo...

después de las 15 hs se puso buenísimo marchi con olas muy buenas y verticales, estabamos Cato con 5.3 pasadito Carlitos y yo con 4´5 que tuve que salir a cazar de escota y amura porque levantó fuerte,salí del agua eran 17:45hs increíble, para mí estuvo espectacular,Nos vemos, fernando.