Evento nautico en La Balandra

sabado 19 de noviembre de 2011

Partimos hacia La Balandra a participar en el evento nautico que organizo Grindena, en el cual participaron el CEF con kayaks y canoas, kiters y windsurfistas.
Bien tarde entro un este-sudeste magnifico, como para 6m pasado ( se podia con 5m).La verdad que se disfruto mucho porque hacia calor y el agua estaba espectacular.
Navegadas entre amigos, compartiendo y probando equipos diferentes, cerraron una tarde de primera.
El lugar, un vergel.Realmente es el lugar que soñamos durante muchos años.Pensar que ese lugar, hace 10 años, era un lugar impenetrable.Ahora es un jardin!
Daniel y compañia estan haciendo un esfuerzo tremendo!
Felicitaciones.
Fueron Canario, Fernando & Cecia, Matias, Teacher & Ulises (que grande tenerte nuevamente en el agua!), Daniel, Julian, Richi, y mucha gente mas!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El loro no fue?? o se quedo en la bagiardi????


La Lora.

Anónimo dijo...

La verdad que una jornada y un día muy bueno.. la pasamos de 10. Pepo perdón por no saber el significado de la palabra vergel, la busque en internet (jardín con gran cantidad de flores y arboles), la verdad que le va muy bien al lugar, como te dice dani "lo trajiste de china esa palabra" jajajaja
PD: me encanto ver a uli en el agua.. que le fue muy bien...un saludo grande!!!
Matías

Anónimo dijo...

Como bien dijo cristian fue un evento muy participativo, con mucha gente de diferentes deportes nauticos, se ve que algunos no entendieron el significado de esta reunion. Sigan asi. UN LUGAR ESPECTACULAR

Anónimo dijo...

Gracias a los que le gusto ver a uli en le agua, una satisfasccion para mi. Un abrazo para todos, y nestum? y cogote?

Capi dijo...

Muchachos, parece que mas de uno esta interesado por lo que hago yo, que por ustedes mismos. Las razones por que no me acerque hasta la Balandra, son mias y no le tengo que explicar a nadie, y mas aun se el significado que es organizar todo eso ya que tengo mucho mas tiempo de Balandra, reuniones, y tratar de construir algo. Lo felicito a Daniel y toda su gente que lo acompaña de verdad en ese emprendimiento.
a la bagliardi, fue cogote, nestum, falto la lora y yo.

Cato dijo...

Hola muchahcos,festejo por los logros, que bueno que se junten todos!. Les mando un abrazo y los espero por MDQ!.

fernando dijo...

Muchachos,realmente me llena de orgullo y alegría volver a disfrutar de La Balandra como en los viejos tiempos y lo que más me satisface es el logro de Daniel y los que trabajaron en este proyecto y se la jugaron, con energías renovadas,y la misma fuerza que hace 20 años atrás,además el spot es muy bueno,el viento entra franco y hay olas!! y el agua está limpia!!! la combinación perfecta para los que navegamos seguido en el mar.
P.D. disculpen mi ignorancia pero quienes son Nestum y cogote?? Bue, estoy desactualizado.
Fernando

Anónimo dijo...

Nestum viene de otro post (a no perderse el hilo...hay que seguir el blog!)
Cogote se hizo famoso en los ultimos dias...googlealo
saludos
Pepo