Abrieron el Italpark

domingo 4 de diciembre de 2011

Si bien el titulo delata mi edad, hoy fue como entrar al parque en cuestión, con pase gratis.Pero notamos que se viene el recambio generacional, con pibes que viene empujando de bien abajo: Martin de 14 años,vino con Firi y navego excelente toda la tarde.

Pues bien, ya en la tarde empezó Lucas con 5,3 a fondo: después vinimos capi y yo y entramos con 4,7.

Entraron las olas! Si, hoy se podía surfear muy bien y pudimos ver varias surfeadas a duo en la misma ola tipo Rigmarole.

La ola tenia bastante potencia para el cutback y algo de spray.

Tambien se vieron unos cuantos backs y aerials a discrecion.

Fueron Capi, Lucas, Pacho, Matias ( gracias por el aguante Flavia!), Ricardo, Firi, Martin y Pepo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Idema a ayer, la balandra re volado con canari, gerard,richi,cin, eu y un viejo amigo el chernan!!

Adrian.

Anónimo dijo...

Muy buenas condiciones.. en el italpark...en mi caso la bagli es mucho mas... mi descarga, mi psicólogo, mi paradais.... el lugar donde uno siempre quiere navegar y compartir con amigos...
pd: excelente martin.. te vi un 360º en una ola de las series grandes ... felicitaciones..
Matías

Capi dijo...

Mis felicitaciones a Martincho, se le notaba en el rostro como disfruto del dia, muy buena corrida de la ola a la izquierda del canal.
Se nota que tenes un buen maestro.
PD, Matias se te vio girar lindo en el aire; no te la tenia esa, Grande Matu!!!!!!!!!!!