Queridos Reyes: quiero que me traigan...

6 de enero de 2012

Queridos Reyes: quiero que me traigan...otros tantos dias como el de hoy!
Sin lugar a dudas,se cumplio el pronostico con creces.
El viento giro de norte a sur y se clavo una virazon de aquellas.
Ya de temprano, estaba para 4,7 pero al rato ya estaba para 4m..Y no paro hasta el anochecer.
El rio algo desordenado (logico por las rachas que alcanzaron 70km/h), aun asi se pudo disfutar a mas no poder: aerials por doquier, backloops en front y en back, forwards, surfeadas.
En un momento la correntada fue muy fuerte, y en el atardecer, al bajar un poco la intensidad del viento, el rio se emprolijo.
Fueron Matias, Julian, Capi, Teacher,Lucas, Dan, Cristos, Pablo y la novia,( la re piloteo), Richi, Pacho, Lucio-

En breve fotos






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo recate De el chico Pro por su chica,Por suerte salio todo bien,Ya casi era de noche.Y era un intento solo.Pobre Tina,no daba mas me imagino.Mucha garra.Bien PP.
El rio hizo de las suyas crecio y limpio un poco..la Cumbia.
Que buen dia para recordar.
Que se repita.
Richi.

Anónimo dijo...

Que los chicos esperen su turno, hoy fue hora de los grandes, je, que vientito

eh? VAMOS REYES MAGOS!!!!
T eacher.

Anónimo dijo...

muy buenas condiciones a las que a todos nos gusta disfrutar. Mucha adrenalina, caras muy felices... en partículas Kapi... por dios estabas en Disney ajjajaja...LA VERDAD UN DIA MAS PARA LA HISTORIA DW LA BAGLI!!!! y anécdotas de comilonas..Viva el Windsurf!!!!!!!
Matías