Elecciones y viento

domingo 11 de agosto de 2013

Ufff, cuanto hace que no pego un reporte, hasta me cuesta encontrar un titulo.Bueno, habia mucha fe en el dia de hoy, si bien el windguru viene resbalando con sus previsiones, aire iba a ver...y si es norte, es manianero.
Asi que nos levantamos domingo a la maniana como pudimos, (hubo muchas bajas, jejejeje) y fuimos llegando uno a uno a La Balandra.
Rio superbajo, (bajo el 0), 13m grados de temperatura, y viento para 4 y pico, empezo NNO con buenas rampas pero chicas hasta cerca del mediodia.Luego bajo un toque y se puso mas ONO, subio el viento y bajo un toque la ola.
Asi que en varias tandas, le dimos un par de horas o mas.El frio y un arranque de inspiracion, me llevo  a la rotura del tendon (joint), pero volvi perfecto.
Fueron Pacho, un par de windsurfistas de CABA (Claudio Mendez, corregido!), Fernando y yo.
PD.: felicitaciones Matias y Flavia por el nacimiento de Allegra, bienvenida a la familia windsurfera!!!!

3 comentarios:

fernando dijo...

estuvo bárbaro pero .... mefaltaron los guantes de nitrilo!

Claudio S. Mendez dijo...

Soy uno de los dos Windsurfistas de CABA, aunque en mi caso soy del Ombú. No conocia el spot, y la verdad es que me encantó, espectacular! Fdo: Claudio Mendez

Pepo dijo...

Hola Claudio, un gusto conocerlos, ya te agrego al reporte! salud y buenos vientos