FIN

Lunes 16 de setiembre de 2013

Corría el 29 de agosto de 2008.
Hace ya 5 años, decidí empezar esta nueva aventura de relatar a modo de bitácora, los días vividos en La Bagliardi junto con un montón de gente que piensa que el deporte no es solo fútbol.
Y generó un montón de sensaciones espectaculares e inimaginables. Conocimos mucha gente, la Bagli se hizo conocida, y este espacio se hizo con el aporte de quienes aportaron sus reportes y comentarios.Y tuvimos relatos de diferentes lugares donde hemos navegado.
Quiero destacar a grandes colaboradores y comentadores: Matias, Cato, Ticher, Firi, Fernando, Capi, Adrian, Richi, Canario, Guru.
Algunos números: 266 posts (relatos), 746 comentarios, 27 seguidores, gente que vió el blog desde Argentina, USA, Suecia, Uruguay, Alemania, Corea del sur, Rusia, España, Irlanda.
Y bueno, así como la tecnología avanza, los medios sociales también van mutando, y la gente cambia de usos y costumbres, creo que es el momento de cambiar.
Soy de los que piensa que para que nazcan nuevas cosas, se debe dejar lo viejo atrás y dar paso a nuevas tecnologías de difusión.No se termina la Bagli, ni las navegadas, ni las historias: se termina un formato.
Montones de agradecimientos a todos los que de alguna manera interactuaron con el blog y muchas gracias por la buena onda!!!!
Nos vemos en el río!






15 comentarios:

Anónimo dijo...

pepo para!!! para!!! para !!!!! se termina el formato del blog y que viene... a mi me gusta que queden registros de las navegadas, las mateadas y las anécdotas.... que no se corte esto..que es tan divertido para los que solemos escribir y para los que lo leen…
Matías

Cato dijo...

No Pepo!, como que se corta?, que voy a mirar ni bien prenda la PC del trabajo todos los días para ver los nuevos comentarios o las navegadas cuando me las pierdo!, esto no puede terminar, ya somos muchos, explicate!

Pepo dijo...

Hola Cato, la decision ya la tenia tomada hace bastante tiempo, solo que me parecio mejor hacer un final con sudestada, como corresponde.
Creo que los blogs se alimentan solo de una cosa: los comentarios, es la sangre que los mantiene vivos y siento que los ultimos tiempos, mas alla del invierno, no habia feedback y el blog parecia mantenerse solo como una especie de ego personal y eso no es lo que yo queria generar cuando comenzo, es decir, se perdio el objetivo.Es innegable el avance de otras redes sociales, como ser el caralibro,que es mas facil interacturar y tiene una inteligencia de desarrollo terrible (no tengo caralibro ni pienso mudar el blog ahi), que hace ver que cada uno pueda interactuar mas facilmente.
Me gusta que las cosas se terminen de la mejor forma posible, antes que ver un blog sin actualizaciones ni interacciones.

Anónimo dijo...

Creo que genero mucho mas de lo que pensaste, mucho mas

Cato dijo...

Qué lástima Pepo, es verdad que muchos no escriben, pero se que lo ven y están al tanto de las navegadas como nosotros,como Tato Molina de Uruguay, amigos windsurferos de MDQ, entre otros. Justo ahora que arranca la temporada creo que podrías estirarlo un poco mas, jee, no se que opina la banda?, y en mayo vemos que pasa..., otra oportunidad!!!. Abrazo

Fede dijo...

Uh no, siempre suelo mirar el blog. Estan buenisimos los reportes

Si bien como vos decis pepo, no se suele comentar mucho, creo que cato tiene razon en que varios lo deben mirar para saber si se navego en la bagli, para ver como estaban las olas, el viento y todo lo que hace al wind.
abrazoo

Anónimo dijo...

hola, soy seguidor del blog y nunca hice un comentario, soy winsurfista del mismo rio pero un poco mas arriba, y me parece muy bueno el formato la redacción y las fotos y me permito disentir ya que un blog no necesita comentarios, su motor son los seguidores y al parecer este tiene muchos, seguí adelante que nosotros esperamos con gusto cada reporte!
abrazo
claudio

Canario dijo...

Pepo respeto tu desicion, gracias a vos y a todos los que participaron estos años. El windsurf sigue y siempre que alguien navegue nos pone contentos!!! Canario.

Ariel dijo...

pepo !! yo miro el blog tambien todo el tiempo e incluso a veces veo reportes viejos durante el invierno !!! me hago cargo de que no escribo pero no porque no me interese !! al contrario !!. Tambien como dicen los que escribieron arriba el blog lo sigue mucha gente aunque no escriban !! si termina desde ya gracias porque estuvo muy bueno y felicitaciones por la dedicacion, en lo personal jamas me parecio una cuestion de ego cuando habia poca interacción, un abrazo grande

Unknown dijo...

Noooo ahora que me compre la gopro y te puedo pasar fotos y videos....aguantaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Hola, También soy seguidor del blog, suelo entrar y ver los comentarios de las navegadas y como estuvieron las jornadas windsurferas, espero que el blog siga porque está muy bueno siempre buenos comentarios y fotos y mantienen muy vivo este deporte, y felicitarlos por lo que han hecho aunque también soy uno de los que nunca escribió aunque todas las semanas me meto a ver si hay nuevas navegadas. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola, soy otro de los anonimos q frecuento este blog. Soy de buenos aires y nunca fui a navegar ala bagli pero ver y leer el blog, mantenia viva mi ilusion de un dia poder ir alli. El sitio siempre me parecio muy bueno y ameno y creo q es lo lindo q tiene. Te felicito por llevarlo adelante. Ojala siga!!!
un abrazo, buenos vientos!!

Adrian ace dijo...

Pepo pasa el cetro!!!

capi dijo...

Pepo, como bien dijho el Canario, respeto tu decisión, pero creo que antes de tomar una medida como esa; seria bueno que otro la siga con las mismas ganas que vos lo hiciste hasta ahora; con solo leer lo anterior, se denota las ansias de mucha gente se mantenga como hasta ahora.

Anónimo dijo...

y viejo???
los seguidores te aclaman
queremos el blog y no esta bien abandonarlo de un dia para otro, vamo arriba, que los reportes son la guia para muchos de nosotros
vamo viejo, como dice el canario luna, nos queda media hora, vamo viejo, a seguirla
abrazo