La previa: storm Bagli

Miercoles 30 de octubre de 2013



De nuestro corresponsal Teacher.


No pensé que navegaría; tipo 4 de la tarde me alertó el guasa.Ahí nomas mire Riovía y estaba puesto, a la playa. Antes de llegar lo crucé a Julián, que se volvía al laburo.Entre y ya veía velitas en el agua... ahhhh. Armé répido 5.0 y al agua: río bajo, viento del ESE, rotando al Este, arrachado, nada especial pero si para sumar.Algún back tirado, alguna surfeada, se hacía lo que se podía.



Fueron Julián, Carlitos, Nacho, Nico, Ariel, otro Nico barrileche, Firi, Capi y yo.



Gracias Teacher por tu reporte!

2 comentarios:

Ariel dijo...

creo que no me voy a acostumbrar nunca a la sensacion q me genera estar con 20 minutos de diferencia en el laburo y luego en rio viendo el monte en el borde de vuelta impagable !! vamo a darleeeee un abrazo nos vemos lindo dia y buena la de fabian navegando solapa !!

Cato dijo...

Que bien que siempre alguno esté en el agua, sea el día que sea, cuando sople..., abrazo