Cuando las olas hablan...

viernes  21 de noviembre de 2014

...señal que tienen energia.
Ok, no estoy loco, pero navegar en el rio, solo, dia de lluvia, viento bien fuerte...se escuchan cosas...jajaj.Bueno si, me refiero a que las olas hacian ruido.No pasa siempre.
Sera la zona de Degaussing? bueno averiguen en la red.
En la ciudad  no se movia una hoja y el Riovia marcaba 48 km/h....mmmmm...desconfio.Chequeo luego de un rato y seguia asi.Bueno, vamos a ver de que se trata.
En Los Talas, no se movia una hoja, en el camino a la Bagli tampoco....uuuhhhh vine al pedo...
En el rio...viento! bueno si, cuanto?  5,2 para asegurar? espuma en el rio, vamos con 4,7 carajo!
Rio a la barranca, corderos...mucho power.Pero mucho.La ola no estaba grande, pero que buena forma! La Coca Sarli de las olas!.Lluvia de ratos, no molesta.Corriente? A fondo.Viene alguien mas che?...Nadie.
Surfeadas en front y en back, lindo para saltar y elegir. Solo. Las olas hacen ruido. Me gusta. Conecto con la Bagli, renuevo votos, miro el monte verde.Como rompio la ultima sudestada.
Estoy pasado. Armo 4,2. Buenismo, me hace acordar el ultimo soplete. Los pescadores se van. Feo dia, Depende como se lo mire. Hay rayos? No. Sigo. Chiquito?. Cerró la puerta y siesta. Y yo, sigo.
 Y el viento sigue. Y sigue, y sigue.Y no sigue. Que paso?. No se, estoy en el medio del rio y el viento a cero. Levanta? seguro que si...Equilibrio. Equilibrio. Equlilibrio....y no levantó más. Pucha la corriente. A nadar y salir. El caño llama pero esta vez no lo escuché. Lo respeto, otra vez será.




5 comentarios:

Anoush dijo...

Thanks for esta información el love this blog y do not know much this language that 's why sharing my comments in spanish

Pepo dijo...

Thanks Anoush for your comments! Feel free to write us, sure somebody will understand!
Pepo

Pepo dijo...

Anoush, where you come from?
Pepo

capi dijo...

Pepo, que bien que la pegaste; yo estuve al mediodia y se veia algo de viento adentro, pero me parecia sur.
Excelente relato y buenas fotografias

Cato dijo...

Bien Pepo, fuimos a la tarde con Ariel, Carlitos, Firi, Nacho y Lucio, y dio... solo para unos mates, debajo del rancho de Chiquito. Abrazo