Mare

Domingo 19 de abril de 2009

Con pronostico de sudoeste madrugador,salimos en tour hacia Marchi.
Llegamos al mediodia y ya habia bastante gente en el agua.Todos con vela de 4m, el mar ya dejaba su impronta con unas cuantas tablas partidas (de una misma marca y modelo).La ola se veia un poco desordenada.La marea, alta.
Conforme fue pasando el dia, el viento fue bajando de intensidad, y las olas ganaron en calidad.Hubieron olas de logo, pero la rompiente no atemorizaba.Solamente habia que tener cuidado conn la orillera traicionera.Con 4,7 o 5 m se pudo navegar bien parejo.La temperatura, cerca de los 14 grados, una de las mas bajas de esta temporada, obligo a usar goma abrigada. Se viene el fresco!!!!! Se pudo surfear y saltar sin inconvenientes.
Quiero destacar el debut de Matias en las aguas de Marchi.
Fueron Capi, Teacher, Matias, Fernando,Ricardo, Mariano, Diego, Fisu, Carlitos, gente de Punta Lara, y algun otro que me estoy olvidando.
Lamentablemete no tengo registros fotograficos; sera para la proxima.
saludos a todos

7 comentarios:

Felipe dijo...

Querido Pepo como siempre sus relatos son increíbles.- Estaba esperando el reporte.
Lo que me perdí! Lastima las fotos, les mando grandez abrazos y estamos pa la proxima. Felipe

Anónimo dijo...

queremos saber la marca y modelo de tablas rotas!!!!!!!!!!!!!

Adrian.

Anónimo dijo...

Bueno al fin debute…. Y como todos las navegadas siempre dejan algo y Marchi dejo la sensación de que LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, no tengo nada mas que agradecer a mis amigos de La Bagliardi por motivarme tanto para que descubra este Spot increíble y llevarme. Que lindo este deporte mas que nunca!!!!!!!!
Matías…..

RICHI dijo...

Grande Matias,quiero verte navegar ahi.
Me acuerdo de un 1º de Mayo que fuimos y estaba Manzanita,el capi etc,asi que todavia no termino la temporada de Marchiiii!!

Felipe dijo...

Vamos Pepo, largue la info, modelos y marca!!
SALUDOS

Anónimo dijo...

me conto un pajarito que no empiezan con J ni con G

Adrian.

Anónimo dijo...

yo, lo que vi fue que salvador se fue PUTEANDO, porque sera? Bueno ustedes sabran, que lindo que lo pasamos, grande Matias! Teacher