Norteagudo

sabado 16 de mayo de 2009
Con pronostico de norte seguro, nos fuimos una escapada a La Balandra.Como el windguru le pifia bastante con el viento norte, seguimos nuestra intuicion: en otonio, norte manianero.
Asi que cerca de las 10 Matias ya estaba ahi, yo cai mas cerca del mediodia.Navegamos con 5 y medio, rio bajo pero sin arena fue bajando a lo largo del dia.Olas gauchitas mas a sotavento de La Balandra, permitian despegar de la ola.En backside se podia hacer unos petit aerials.
Bien entrada a la tarde el viento mejoro en consistencia.
Viento fresco y agua zafable.
Matias, salio en escupida y se esguinzo el pie: esperamos que te recuperes!
Fueron Firi, Matias, Capi y Pepo. ....y water Canario!
Nos vemos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos muy lindo día de navegación, por suerte el norte estaba Power, pero lamentablemente por rotura de tres huesos del empeine del pie me tengo que tomar unas 4 semanas sin windsurf, y después a seguir jajaj son las reglas del oficio por mas que uno se quiera cuidar si tiene que pasar nos pasa.
Saludos a todos.... hahah quiero agregar algo...vamos CANARIO que ya va a salir. con el instructor que tenes no podes fallar.
MATIAS....que lindo este deporte!!!

canario dijo...

Gracias Matias !!!!!!!!!Por lo menos vos me nombras!!!!Menos mal que te sacaste la placa..
Saludos.
Canario.
PD:Gracias tambien el profe Pepo por el water.

Pepo dijo...

Matias: esperamos que te mejores pronto! total, no hay pronostico de viento.Aprovecha y dale al estudio.
Canario, disculpas por la omision!,era una prueba para ver si leias el blog...error enmendado.
saludos

Anónimo dijo...

Ehhh, no te pongas mal que me tenes que seguir enseñando el water , siempre lo leo y puse varios comentarios.
Saludos.
¡Simpre que alguien navegue y disfrute nos pone contentos!

canario dijo...

Ehhh, no te pongas mal que me tenes que seguir enseñando el water , siempre lo leo y puse varios comentarios.
Saludos.
¡Simpre que alguien navegue y disfrute nos pone contentos!