No hay nada Mejor que terminar el dia en la Bagli…

Martes 1 de marzo de 2011

De nuestro corresponsal Matias:

La verdad que no nos podemos quejar de las condiciones que estamos teniendo este año, la semana pasada se navegaron 4 días en la Bagli (lo cual no tuvimos reportes)… y esta se navegaron ya dos.Ayer las condiciones estuvieron mejores que las del lunes; se pudo navegar con velas entre 5.0 y 5.6m, y las condiciones del rio estuvieron estupendas, buenas olas y ordenadas. Se pudieron ver varios back lop de Teacher y de Pacho…y pude ver algunas surfeadas y buenas viradas de Fer con la tabla Goya quad.

Fueron: Pacho – Ticher – Fer - Matias


Gracias Matias por el reporte!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El lunes fue solo para machos pampeanos que dicen, que ni mierda el wincucu y la conpoutarora, yo voy a navego y ya porque soy macho y listo, que me vienen a decir estos 4 pescados que fueron el martes.

Los verdaderos samuraiempalador omnívoro y de amplio espectro que navegan cuando se les canta fueron:Firi,Capi, Adrian, Richi, Marianito, (amigo del gaucho firi) y Lucas.

Adrian.

Anónimo dijo...

Que? ah, que el gauchito machito platense comehuevo termino empalado por un samurai? Ah che, gustos son gustos!!!!!
Teacher.

fernando dijo...

Teacher,MUNDIAL!!! Mierda que venís afilao! Fernando.

Anónimo dijo...

SHHHHH los 2 pelagatos de arriba, que me tengo que defender solito porque mi grupo de los lunes tienen menos PC que lita de lazari!

Adrian.

PD ticher la tenes adentro!

Anónimo dijo...

Pelagato?? pelatararira querrás decir,me salió el Berissense che!

fernando dijo...

el de arriba fuí yo