Otra vez viento?!!!

Domingo 6 de marzo de 2011

Parece que la muchachada esta extenuada, ya que hubo poca presencia windsurfera.Increible seguidilla de sudestes.Al igual que hace 2 anios atrás, se da esta inusual situación climatica, con nada de lluvia y sudeste seguidos (hace mas de diez dias).Incluso volvio a aparecer el medano en la entrada de la Bagli. Pocos veraneantes, muchos pescadores, muchas motos de agua veraniegas, pero las mismas ganas de navegar. Rio bajo, de momento con olas buenas (mellizas intermitentes), navegamos con 5 //4.7m. Fueron Capi, Teacher, Lucas renegade, y Pepo
PD.: Lucas no te calentes, las motos son como las chicharras, aparecen solo los dias de calor.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los 3 chiflados???????


Adrian.

fernando dijo...

Muchachos yo navegué en Mar de Cobo viento N.E. muy bueno,buena ola un poco menos que de logo dependiendo de la altura de la marea, el sábado empecé con 6.2 y al toque quedé pasado y armé 5.3 con 84l quad, un caño, el domingo mas fuerte, arranque con 5.3 y quad y navegué toda la tarde con mucho power, el lugar es bárbaro,dejás el equipo armado en el hospedaje a 30 metros del mar y salís derechito,inmejorable! mucho calor y buena onda con la gente y los guardavidas, ni media historia,cosa poco frecuente ya que en otras playas te sacan volando,como notarán,la pasé muy bien lástima que lo más importante no estuvo,LA NAVEGADA CON LA BARRA WINSURFERA,BUENO, YA NOS VEREMOS EN LA bAGLI, saludos para todos.Fernando.

Pepo dijo...

Buenisimo Fer, vamos a probar algun dia por ahi!

Anónimo dijo...

fer que buen finde que te mandaste... tenemos que probar de ir un dia para allá.. por lo que estas contando el lugar esta muy bueno dejar el equipo en el Hotel... Saludos buenos vientos
Matias

Anónimo dijo...

Windsurfistas Mediocres¡eh descubierto que por este blog,cuentan sus andansas...
Que buena temporada les a tocado!pero a mi no me fue tan mal...ya que han caido en mis garras, más de uno, desde el lado izquierdo los veo y me regodeo pensando quién será el siguiente, que ayudado por la corriente, pruebe el filo de mis dientes!!!jaja será una twin o una quad, lo mismo me da si tiene una aleta, piensen todos en señir mientras puedan, ya que cuando el viento los abandone, mis fauses estarán esperando un nuevo banquete! no se olviden de mirar siempre al agua cuando tiren un back, como lo hace Pablo y del foward ni hablar, que a más de uno le falta huevos para tirarlo, asi que menos hablar y más arriesgar, que de última yo siempre los espero.
Cordialmente los saluda,
EL MOSTRUO DEL CAÑO!

Anónimo dijo...

Windsurfistas Mediocres¡eh descubierto que por este blog,cuentan sus andansas...
Que buena temporada les a tocado!pero a mi no me fue tan mal...ya que han caido en mis garras, más de uno, desde el lado izquierdo los veo y me regodeo pensando quién será el siguiente, que ayudado por la corriente, pruebe el filo de mis dientes!!!jaja será una twin o una quad, lo mismo me da si tiene una aleta, piensen todos en señir mientras puedan, ya que cuando el viento los abandone, mis fauses estarán esperando un nuevo banquete! no se olviden de mirar siempre al agua cuando tiren un back, como lo hace Pablo y del foward ni hablar, que a más de uno le falta huevos para tirarlo, asi que menos hablar y más arriesgar, que de última yo siempre los espero.
Cordialmente los saluda,
EL MOSTRUO DEL CAÑO!

fernando dijo...

Monstruo,tus dientes tendrán filo pero mi lengua es un bisturí,y tengo muy en claro que no la debo usar con mis amigos,son los códigos de la calle, del agua y de la vida,el de la quad fui yo,y el del comentario que dista un abismo de ser andanza también fuí yo,si tenés algo que decir decimelo en la cara,que lo arreglamos como hombres.A ver que pasa con eso de los huevos...Fernando.