Dominguero, mañanero y bagliardero

Domingo 17 de abril de 2011

De nuesto corresponsal Matias:

Bien tempranito con pronostico Norte que en un principio pego mas de trompa.. y luego fue rotando para el NO, salimos para la Bagli… primero llego Pacho.. que por esperar se perdió de navegar como 20 min (dicho por el NO ESPERO A MAS NADIE JJAJAJA), luego el Kapì, Gerar y Yo.

Cuando yo llegue ya el borde daba como un Norte clavado, Pacho se fue y quedamos el Capi Gerar y yo. Las condiciones del rio eran increíbles, olas de logo y muy bien armadas.En una veníamos saliendo y el Capi bajo una que prácticamente desapareció toda la vela: desde la vista de atrás INCREIBLE!!!! Si en la Bagli..no nos favorecía el lado como para saltar cómodos aunque Gerar tiro dos Back.

Se pudo navegar temprano, con velas de 4.2, y luego cómodos con 4.7 y 5 m hasta el medio día largo (13 horas), por que luego se puso más del Oeste.


gracias Matias por el reporte!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

un fin de seman muy windsurfero sábado pinto para 6m en la Balandra...y Domingo Excelentes condiciones en la Bagli...
Viva el Windsurf ....
Matias.

Pepo dijo...

O sea los Nortes matungos salen de Bagli???

Capi dijo...

El norte este nos fuimos para la bagliardi, ya que daban un NE fuerte, segun el windguru, y luego rotaba al norte, pero este, se adelanto y ya para las 10,00 de la mañana, soplaba algo.
Lo bueno que tiene este rio color leon, como dicen algunos y poder disfrutar de estas condiones, si gente con mas nivel y experiencia (Pablo, Fendel, etc) le tocaran unas condiones como las que tuvimos este Domingo, seguro que le sacarian mucho mas provecho que uno sea del lado que fuera. Para el resto de los mortales como nosotros nos contentamos con navegar una mañana atipica en la bagliardi y disfrutar como siempre los hacemos.
La bagliardi (No Ka Hoi)

Anónimo dijo...

Otra vez! Si alguien me hubiese contado que a los 49 iba a disfrutar tanto un deporte no se lo creia ni a palos! Pero si, asi fue, increible e impredecible las condiciones que pegamos, lo que vimos y disfrutamos capi mati y yo, espero que algun dia les toque a todos! y aunque el rio me cago a palos espero que se repita!
Teacher (Ka Ka Hoi No)

Anónimo dijo...

KAME HAME HAAAAAAAAAAAAA decia Goku en dragon ball Z???


Maui Finn.

Anibal--hugo dijo...

Yo kaui en el ollo, tienen un ORTO
ESTILO Yesica, techer para de mentir
k ya sos Adulto con los Back y la de
5 Mts. Matias K K K EXAGERADO que sos
dejate de Joder nos viste la cara de Pelotudos, si el Techer no salta---
JJJJJAAAAAAAA, ME ETA JODIENDOOOOO.
Anibal hugo

Anónimo dijo...

Olaja
Entre el domingo al mediodia en Balandra, enfrente de la entrada, un poco hacia la derecha entran buenas olitas, pude surfear un bowld o como se escriba, abrazo
Lucas

Anónimo dijo...

Che Dragon bala, cambiate el nombre que se lo queres robar a Pio Marasco.
El justiciero!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, comome hacen reirrrrr, a los que no estuvieron.... sorry
Teacher

victor-hugo dijo...

CHe esto va encerio, Felicito a todos
por tener la buena suerte y las ganas
de buscar a eholos por Doquier, yo estuve auscente y me molesta mucho
perder el ritmo del winsurf que es muy particular(nada que veer con el
KAI) Sigan que los veo cada vez mejor. un Abraso a todos los bagliarderos y Balandreros....estoy
llorando.....t