Sorpresa en Marchi

Domingo 3 de abril de 2001

De nuestro corresponsal Fernando:

Salí para Mar Chiquita después de dar parte a la barra windsurfera, pero la falta de quórum y el pronóstico dudoso no apagaron mis ganas de correr unas buenas olas, así que enganché el trailer y me largué a la aventura.
Al llegar, me encontré con Felipe y Cristian de Quilmes, que estaban esperando que el viento se defina.Así, entre mates y charlas, apareció la tormenta con lluvia y rayos.Después, calma chicha y el broche de oro: viento SSO para 4.7 , que lo vimos llegar desde el bar mientras tomabamos un café.
Corrimos al agua, y ellos sugirieron navegar entre la 2° y 3° escollera.Realmente decisión acertada: el viento entra franco y las olas hacen buen pico para saltar y además, surfeables.
Felipe con una Quad 87 y 4.7 , Cristian con una Fanatic twin 79 con 4,7 y yo con mi Quad 72 y 4,5 , navegamos hasta que se hizo de noche, ESPECTACULAR !!
Valió la pena el viaje, saludos para todos, Fernando.

P.D. : gracias muchachos por empujar mi auto atascado en la arena

Gracias Fernando por el reporte!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Fer, te la jugaste y te salio barbaro, no lo vimos tan claro y es todo un viaje, para la proxima, felicitaciones. Teacher.

fernando dijo...

Sí Teacher,yo tampoco lo vi claro, me jugué un tute y la suerte a favor,te cuento que el lugar está muy bueno,yo siempre navegué en la boca,pero e/escolleras está muy bueno y no molestan para nada,la ola es surfeable y en la orilla está calmo para trasluchar,Saludos!

Anónimo dijo...

Fer.. muy bien me encanto el reporte. Los momentos buenos mo de felicidad los tenemos que buscar ,hasta lo que se, no vienen a tocarnos la puerta y bueno si tenemos que hacer 400km para encontrarlos, que importa!!!! Esta perfecto. Un abrazo grande y felicitaciones.
Matías – Buenos vientos

Anónimo dijo...

Che, berisenses amargados, pongan algo, sino los kiteros van a empezar a desembarcar en las playas berisenses a voltear velas con los hilossssss, balandreros pongan arena no barrooooo!!!!!!

WINDSURFISTA ENMASCARADO.

GustavoDost dijo...

Q sigas viajando...









Estimulación Temprana