Alone


Miercoles 14 de noviembre de 2012

De nuestro corresponsal Teacher:

Sin pensar en el viento, se me hicieron las 17 30; cuando mire un poco para arriba, me di cuenta, viento: estaria para 5 metros?.Solo habia una forma de averiguarlo, ir. 
Un rato antes de las seis estaba en La Bagliardi, 10 minutos mas,ya estaba navegando con 92 y 5.0, solo.
Sol, linda temperatura, a disfrutar. Yendo y viniendo se paso la hora, el sol bajaba y yo solo, me cayo la ficha: solo, se hace tarde, no avise a nadie que venia al rio, mmmm, pero estaba tan linda la tarde!!!... Y segui, pero pensaba...cuando un pez salto del agua y me pego directo en el costado... wow y estoy solo. Pero me quede mirando, la tabla planeando y vi que estaba Jason, mire para arriba y lo vi a Cisco, y dije, ah no estoy solo y estos tipos no me van a dejar, no no. Ahora me sentia mas seguro, y segui sin pensar en nada mas, que linda navegada solo, ah perdon, eramos tres.

Teacher.

Gracias Teacher por el relato!!!

7 comentarios:

Pepo dijo...

Acordate que llegue a ultima hora y ya Jason y Cisco se habian ido!

Anónimo dijo...

Pepeo querido, lo que puse fue tal cual, lo tuyo ya bajando la tarde fue la frutilla del postre, genial, pero jason y cisco seguian estando. Un abrazo, Teacher.

fernando dijo...

A la miercole! estaba Pablo Neruda tb??, ahora es La Bagliardi Culture Club;ya me da vergüenza hablar de asados y de motores.Fernando.

Anónimo dijo...

Guarda con gerar cuando se inspira para escribir, es muy bueno... lo agarramos así un par de semanas y escribimos la biografía del Windsurf en berisso y en la bagliardi..
Amigo me gusto leer lo que escribiste..yo ayer también me meti solo con 6m una tarde preciosa..y la verdad que disfrute mucho....a pesar que me faltaron los mates con amigos a la salida..el que ustedes llaman el tercer tiempo..
abrazo - Matias

fernando dijo...

La verdad que sí, escribe muy bien, y solo los que somos del palo sabemos las cosas que nos inspira este deporte y las intensas vivencias y amistades que nos deja, Abrazo amigos! nos vemos el sábado.Fernando

Anónimo dijo...

El martes con Pepo lindo pero arrachado. MIercoles fui a Quilmes,el mejor dia 5.8 volado,MB ola,taba pa 5.0..
6 dias seguidos de wind,toy dibujado,y jueves no fui y dicen que soplo...el sabado arrancamos de nuevo.
Ahora tenemos a PEPE! (pelado poeta)

RRWind

Anónimo dijo...

La inspiracion son ustedes. Gracias. Teacher.