En el 7mo dia descanso, pero en el 8vo empezo de nuevo...

sabado 17 de noviembre de 2012

En el 8vo sudeste, gran congregacion de feligreses...volvimos a la Bagli con medano traicionero.La ultima crecida dejo mucha arena que se esta secando y es depositario de todo tipo maldiciones, especialmente de los motoqueros, que caen en fila o de cualquier vehiculo desprevenido.
Y empezo a soplar bien entrada la tarde, con buena actitud y levanto buena olita para volar...la imaginacion.
Asi hubieron mucho iluminados, tal es el caso de Cato, que tiro forwards sin parar...bien ahi!!!
Algo arrachado el viento, la medida de vela ideal fue la que te gustara.
Cerca de 15 obstinados a demostrar que no hacemos el deporte de moda...
Fueron Firi, Cato, Matias, Richi, Pacho, Capi, Fede, Julian, Ariel, Ricardo, y seguro alguien mas que me estoy olvidando-

4 comentarios:

Adrian ace dijo...

Soy tan groso que me los perdi a todos!!! jajajajaj

Anónimo dijo...

la verdad que fue una jornada mas espectacular.. cato sos mi nuevo ídolo... como bien dijo pepo te cansaste de tirar forwards impresionante..yo quiero!!!!!enseñame
Matias

Cato dijo...

Muchachos,la verdad es que sin uds. navegando conmigo no me hubiera salido ninguno. Siempre supe que estaban ahí, mirando y eso me dio la seguridad necesaria. Me motivó navegar con amigos, ese es el secrteto y en la Bagliardi, el mejor spot windsurfero del Río de La Plata, claro!!. Se los dedico todos a ustedes!!!. Mati te vi un back redondito, alto y lo caiste prolijo. Es tu momento, el próximo sos vos!!!

Capi dijo...

Muy bien por Cato, felicitaciones y los mismo a Pepo por las nuevas Banzaiiiiiii!!!!
Capi