Jeri 8 .Olones

domingo 8 de diciembre de 2013

Y llego. Ultimo dia en Jeri. Hoy cada uno fue como pudo al rental.....Arranque viendo que Marce ya entraba, se veia fuerte pero...meti Starboard Kode 94 ( toda una sorpresa) y 5.1. Me di cuenta que pase, pero me mantuve una hora navegando, ya se me volaba la tabla, mejor cambio. Puse fw JP 2014 85 , que delicia diria el tano, y 4.5, estuve casi dos horas mas a fondo viendo como habia acertado Richi con el pronostico ( olones).Si, en un momento se formaba una ola de 1,5 metros excelente para saltar y para surfear hasta el cansancio, variossss bottoms. Me lo encontre a Julian que habia puesto la misma tabla que yo (de la cual se enamoro) y 4,8. Cuando bajo un poco, salimos ya con saber que le habiamos sacado el mejor dia a Jeri. Marce, no en su mejor dia, y medio dolorido de espalda. Vamos pagando precios..... 
Ha sido un placer contarles nuestras vivencias ( no todas)  de esta estadia tan hermosa en Jeri.
 Aca se vuelve si o si, Teacher




1 comentario:

Cato dijo...

Grande Gerar, que lindos reportes!