Viernes insospechado

viernes 29 de noviembre de 2013

De nuestro corresponsal Capi:

Pepo, te comento como estuvo para mi ayer:
A la mañana amanecio con un viento pueso del E-SE, fuerte, yo del patio veia al eucalipto como se movia, y me daba la impresión que estaba para 4,7.
Era aquel tipico viento que preanunciaba la llegada del verano, como antes, me acuerdo un par de veces que estando, en el Rancho do Pacho, iba temprano a navegar con viento de trompa (4,2 o 4,7) y al calentar el sol este se iba cayendo y girando al este hasta que a las 4 de la tarde arrancaba con todo hasta entrada la noche.
Bueno con respecto ayer, al mediodia bajo y pasada las 2 de la tarde empezo a soplar del este mas fuerte.
Lllegue al río a eso de las 5 de la tarde, en el agua estaban Carlitos, Cato, El Princi, Nacho, Richi, Julian, y entrando al agua Mati y Gerardo; conmigo llego Firi y Adrian. Algunos navegaron con 5,3, otros con 5 y los mas livianos 4,7. El viento estaba del este, lindas olas aunque a veces el viento le faltaba algo de fuerza, mas al volver a hacia la playa que a la entrada.
Se lo ve a Julian las ganas que le pone el loco en cada dia de navegada, estaba con 5,3 y luego 4,7 y en ningun momento dejo de navegar, bien picazao!!!.
Bueno asi fue la tarde para mi, en mi parecer estuvo bueno buen viento, olas y sol, con amigos. Luego llevo el Canario (Master) Flavia y Alegra para compartir nuestro tercer tiempo de mates, anecdotas y vivencias de la navegada.
Aloha
Capi

gracias Capi por el reporte!!

2 comentarios:

Cato dijo...

Buen reporte Capi, me gustan las anécdotas de antes!. Quiero mas. Abrazo

Anónimo dijo...

Va a quedar para la anécdota la surfeada que te mandaste…. vos sabes kapi la que te digo... la que yo en la misma ola viro y vos la enganchas para surfear casi hasta el caño....
Excelente...
Viva el windsurf
Matías