contraseña 2

sábado 4 de enero 2014

De nuestro corresponsal Matias:

Por la mañana arranco el viendo medio NNO, en el caso de Pepo y Lucas que fueron a Palo Blanco, habrán navegado con el viento un poco mas de costado pero en mi caso que fui a la hermosa Balandra, navegue bien norte para 4.7m, increíble lo que soplo y lo que duro el viento.
Ni bien llegue me entere que Pacho había estado navegando en la Palmera por casi tres horas, yo apenas entre arme 5.6m pero hice un solo borde y salí a achicar 5m y 78 litros.
Muy buen viento durante todo el día, buen oleaje, pero con la dificultad que tiene al menos en mi caso, navegar un viento que no sopla tan fuerte con mucha frecuencia durante el año.
Cuesta saltar y caer bien y surfear con el lado cambiado. Casi al finalizar la tarde se me corto el cabo de escota de la botavara y se me soltó la vela entrando muy puesto y se me rompió la 5m en el paño central, nada que no se pueda reparar, lo cuanto a modo de anécdota nada mas.
Excelente día de navegación, un poco desencontrados todos los windsurfistas: Julián navego en el spot de La Balandra, Pacho en la Palmera, yo en el canal, Pepo y Lucas en Palo Blanco, pero todos creo que nos fuimos a casa con una sonrisa muy grande a nuestras casas.

Saludos y buenos vientos. 

gracias Matias por el reporte!

4 comentarios:

ticher dijo...

Exelente Mati

capi dijo...

Muchachos muy bien que pudieron aprovechar el viento.
Por mi parte, pense que despues del mediodia se moria, y le erre; de lo lindo; pero como no es mi lado bueno, y no me sale ni la trasluchada, fue otra escuzos para no ir.
Esperemos que este proximo sabado se dé y naveguemos todos juntos.
Buenos Vientos

Cato dijo...

Hola muchachos, se los extraña. Próximamente sale un reporte con fotos de lo vivido en Horizonte y Chapa esta semanita inolvidable de windsurf sin para con amigos. Abrazo y hasta el sábado???

fede dijo...

Buenas!! que buenos esos vientos...dale cato manda el reporte!...en unos dias voy a mandarles algo desde el sur...esta soplando hace 20 dias!.Solo para decir algo, ayer habia arriba de 100km en la racha.
saludos. Abrazos a la gente de la bagli.