Martes?

Martes 1 de abril de 2014

De nuestro corresponsal Teacher:

Con prono del guru casi sin equivocaciones, faltando dos o tres horas fui a la bagli, sabia que iba a ir gente, pero sabiendo que algunos locales no podrian ir por compromisos familiares/laborales no pense que juntariamos 17 windsurfistas!!!!
  Si, llegue tipo 4 y algo y Richi salia del agua con 5.3 casi puteando, uh, estoy medio justo dice, mucha correntada, una cagada!(Yo mire y dije no puede ser)
  Siguiendo mis sentidos empeze a armar 5.0, ya estaban Ariel, Nacho, Cato y el Garqui(Punta Lara) relojeando todo.
  Entre y no me habia equivocado, iba barbaro, al rato todos al agua.
  Las condiciones fueron mejorando y al final de la tarde entraron lindas olitas a las que se podia surfear o tirar algun back o algo mas, mucho no vi, pero un back de pacho y uno mio casi con final feliz.
   Entre los que fuimos estabamos, Richi, Ariel, Garqui, Nacho, Nico Carilini, Cato, Lucio, Carly, Firi, Felipe, Pedrito (bien pibe), Pablo, Dan, Mati, Maui, Pacho y yo.

 Mañana sigueeeeeeee. 

                                        Abrazo, Ticher.

Gracias Teacher por el reporte!

2 comentarios:

Cato dijo...

Grande Ticher, se vio ese Back, lindo!. Saludos

Anónimo dijo...

excelente dia y muy buena convocatoria de windsurfer locales y no locales.... no pude ver el back de ticher pero si vi el de Pacho.. tenemos que seguir intentando que ya va a salir...
abrazo
Matias