7-0

miercoles 25 de febrero de 2015

Pasaron unas cuantas virazones que no reportamos.Para vela entre 4,7 y 5 y monedas, febrero repunto y dejo muy buenos recuerdos.Varias crecidas con Sur o Sur Sudeste, nos permitio disfrutar de algunas sesiones de standup, hasta bien entrada la noche.
La jornada de hoy, con aviso de marea en 3m a la noche, con viento borneando entre SE y SSE, se puso bien concurrida, con windsurfistas de diversos lugares.Eolo soplo consistentemente hasta cerca de las 18 30 hasta que....plop....se corto.Con rio en franca creciente, el caño llamo a la muchachada a rendir tributos.Algunos dicen 7 otros 9...asi que a nadar y salir a la bahia de las lagrimas.Algunos mas asustados que otros, los experimentados guiaron por el sendero de retorno a la muchachada.
Ya bien tarde, quedo la ola y entramos con standup a sacarle el jugo al resto del dia.
Jornada rara, cuanta convocatoria y final incierto.
Fueron: Capi, Julian, Ticher, Nico V, Nico, Cato, Julian, Firi,Tiago, Martin, Julian (otro), Richi, Pablo, Felipe, Dan, Ariel y Pepo.

8 comentarios:

Adrian ace dijo...

Yo me fui temprano porque no me gustaba como estaba el viento sino era el numero 10!!! jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Yo no pude ir... jajaja me encanto la frase de " sendero hacia la bahía de las lagrimas" siempre es bueno ir a parar al caño eso es parte de la bagli...
vale resaltar el excelente gesto de faba que fue esta mañana a rescatar un equipo.
que sigan estas buenas rachas y a navegar.. viva el windsurf...
Matias

Anónimo dijo...

Si, entre pero las condiciones del viento no me gustaron nunca, el rio crecia y daba la impresion de que en cualquier momento dejaba de soplar, sali y realmente no entendia porque algunos no se daban cuenta, especialmente los que conocen la bagli. Tambien estuvo charly, nacho y el rubio del sandero. 7 fueron al caño, nico v salio como los monos y dan hizo ofrenda do rio. Dos vuajes al caño.... Teacher

Anónimo dijo...

la condición estaba rara pero no hay excusas para volver a casa sin mojar el equipo. viento raro algo rachado con linda ola de tamaño como acostumbra este hermoso lugar. Nacho

capi dijo...

Jajaja, el primero en llegar a la bahia del caño, fue papá. Llegando a la costa me cai al agua a 50 metros de laorilla y no tenia viento para el water; intente dos veces y nada. asi que me deje llevar por la corriente hacia el caño. En la recorrida lo vi a Dan luchando entrar al monte y a Julin (pariente de Nico) en el agua luchando asi le dije venite conmigo y deja de renegar. Al llegar a la Bahia de Cochinos digo el Caño (jeje) nos esperaba Gerar; mil gracias Teacher.
La verdad que la ola a 200 metros se habia puesto linda para surfear y no daba como para cortar la session tan de antemano; y bueno se tuvo que pagar las consecuencias. Aloha

Ariel dijo...

Coincido 100 % con lo que decis faba !!! cuando la ola se pone buena se genera ese deilema, entre la surfeada y la derivada. Es mas irse al caño en mi opinion no tiene nada de malo, ni de humillante, para mi es sinonimo de una busqueda de algo mas ya sea porque estan con el equipo justo (poco y volumen y poca vela)y porque es innegable que el tamaño y la potencia de la ola es mayor frente a las cañas. No derivarse es parte del deporte.....si ta bien ! pero ir a buscar la ola ahi es mucho mas !!

Pepo dijo...

Coincido con Capi y con Ariel, la derivada muchas veces se debe a la busqueda o seguimiento de esa ola que te vuela la cabeza.La ida al caño es parte del proceso y no deberiamos vivirla como algo humillante, es mas, deberiamos organizar la vuelta con algun servicio regular 66/Bagli!

Cato dijo...

Si, estaría bueno poder disponer de una F100 patona, viejita, siempre lista en lo de chiquito, salir, cargara las velas armadas en el caño, volver y seguir navegando hasta la noche!. La ola q sale en el banco del cañaveral es buenísima. Quiero navegar!!!