A Dani

domingo 15 de febrero de 2015

Despúes de dar unas cuantas vueltas, pensando que escribir sobre vos, que no se vea como una noticia mas algo asi, decidi no poner ningún reporte hasta no escribir estas líneas.
Si miro el rio, te veo ahi!.Te fuiste haciendo lo que mas te gusto en la vida, el windsurf.
Tu vida siempre motivada en tus amigos y tus deportes, con alegría.Amigo de mis amigos, no olvidaremos las reuniones en donde le ponías risas a las cosas cotidianas, si es que a cada rato me acuerdo de esos comentarios risueños en vos baja, los ojos saltones para resaltar algo…
No voy a poner mil líneas de lo que fuiste o hiciste,estate seguro que tu paso por la vida no fue en vano.Simplemente gracias por hacernos amar el rio, el windsurf, los amigos, las reuniones, grandes momentos compartidos, tu Balandra fiel hasta el fin, tus proyectos, tus puntos de vista,…fuiste ´un distinto´ y te disfrutamos-
.

Nos vemos Dani


4 comentarios:

capi dijo...

Pepo no lo podias haber definido mejor, por mi parte gracias por sacarme una carcajada hasta las lagrimas y los gratos momentos que pasamos. Te fuiste en el lugar que amabas haciendo lo que te gustaba. Te recordare como fuiste y lo que nos dejastes.
Gracias!!!

Techer dijo...

Dani, fuiste mi mentor, porque cuando quise hacer windsurf solo me acorde del tipo que pasaba connla multicarga y el trailer y cuando te fui a ver me dijiste con esa expresion en la cara de sorprendido "estas seguro lo que decis". Asi como empezamos nuestra amistad hasta navegar juntos. Hasta pronto, el viento nos juntara de nuevo.

Adrian ace dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrian ace dijo...

Gracias Dani por brindarnos tu alegria siempre!!!!